Policiales

LAS LAJITAS – ACUSADO DE ABUSO

Solicitan prisión preventiva para un acusado de abusar de su sobrina.

Un hombre de 24 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido cuando encontrándose de visita en la casa de una hermana, habría abusado sexualmente de una sobrina menor de edad. Desde la Fiscalía se solicitó su prisión preventiva.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación de Las Lajitas, imputó en forma provisional a un hombre de 24 años como autor del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de una niña de 5 años.

El hecho investigado ocurrió el pasado 20 de marzo por la tarde, cuando el acusado se encontraba en la casa de su hermana y habría vulnerado la integridad sexual de su sobrina menor de edad. Los padres notaron una situación extraña y al indagar a la niña, ésta les confesó lo sucedido y que no había dicho nada por pedido del acusado.

Tras la audiencia de imputación y reunidos elementos de convicción necesarios, la fiscal penal García Pisacic solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del acusado fundamentado en el riesgo procesal de la fuga y el entorpecimiento de la investigación que se encuentra en curso.

Fuente: Prensa M.P. Fiscal

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba