PolicialesRegionales

DECLARO EL INTENDENTE MOISES

Declaró el ex auxiliar fiscal Dantur y el intendente Moises en el juicio contra el Comisario Mamaní.

En el juicio que se lleva a cabo en la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Sur – Circunscripción Metan, contra el Crio. Walter Ezequiel Omar Mamaní y otros policías, declaró el ex auxiliar fiscal de Apolinario Saravia, quien comprometió la situación del principal acusado respecto a su actuación en los dos hechos juzgados.

Según Dantur, atendió las consultas en ambos hechos denunciados en la causa y afirmó que dio las directivas basado en lo que el ex comisario Mamaní le relató.

Aportó que respecto al segundo hecho, notó algunas circunstancias que le resultaron al menos extrañas, por lo que consultó con la fiscal. Además, durante la jornada de este viernes, declararon 4 de los 8 testigos citados, entre ellos, el intendente de Apolinario Saravia y dos testigos de concepto presentados por la defensa de uno de los acusados.

Ante la incomparecencia de dos testigos considerados importantes por las partes, se solicitó al juez Haddad que se insista en su presencia ante el Tribunal.

Finalmente, se pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo 20 de abril, donde se continuará con la ronda de testimoniales.

Fuente: Fm Profesional

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba