PolicialesRegionales

PREOCUPA EL ROBO DE ANIMALES

Cuatreros tienen a maltraer a productores ganaderos de Anta

Productores ganaderos de Joaquín V. González se sienten huérfanos de justicia, porque cuatreros de la zona siguen causando estragos en la hacienda con total impunidad. En los últimos tiempos sufrieron cruentas matanzas de animales sin que se dispongan medidas oportunas. Carlos Navarro, pequeño productor damnificado, calificó de “lamentable” el desempeño de la fiscal penal Celeste García Pisacic.

El productor ganadero, abogado de profesión, sostuvo que el proceder de la Fiscalía “evidencia un total desinterés y negligencia para llegar al fondo de las cuestiones sometidas a su tratamiento”.

El productor afectado está convencido de que fue la liviandad de las actuaciones la que envalentonó a los acusados para que volvieran a su finca, solo tres noches después de la primera incursión de abigeato, y estacionaran la Ford frente a la tranquera del campo “con total impunidad y a los ojos de todos, menos de los policías y la Fiscalía de González, que una vez más no los vieron o no los quisieron ver”, enfatizó Navarro.

Fuente: El Tribuno de Salta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba