Regionales

POLO PARA EL DESARROLLO UNIVERSITARIO EN ANTA

El centro educativo virtual del municipio quedó como Unidad de Apoyo Mixto y forma parte de la red de sedes de la Universidad.

Con la firma de un convenio entre los sectores académico, empresario y estatal, la localidad de Apolinario Saravia, en Anta, apuesta a convertirse en un polo de desarrollo y capacitación universitaria en todo el departamento del sudeste salteño.

Recientemente se firmó un convenio entre la Universidad Católica de Salta, la Empresa Anta del Dorado SA y la Municipalidad de Apolinario Saravia, a través del intendente Marcelo Moisés, mediante el cual se creó la UAM (Unidad de Apoyo Mixto), que antes funcionaba como Centro Universitario Virtual y que opera desde el Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) del municipio saraveño.

De esta manera ese núcleo educativo pasó a formar parte de la red de sedes universitarias que la Ucasal tiene desplegadas en todo el país.

En la sede de Apolinario Saravia se ofrecen más de 30 ofertas educativas del Sistema de Educación a Distancia (SEAD) que tiene la Ucasal y actualmente se encuentran cursando 130 alumnos de todo el departamento de Anta distribuidos en 14 carreras diferentes.

El sistema de educación a distancia se inició el 7 de marzo para algunas carreras y el 14 para el resto, pero las inscripciones están abiertas hasta el 31 de marzo. Más información en la Sala NIDO de Ap. Saravia de lunes a sábados de 7 a 13 o al WhatsApp al 3877455117.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba