LocalesPolítica

CONCEJO DELIBERANTE – LAS LAJITAS

Sesiono El Concejo Deliberante de Las Lajitas y se presentó un Proyecto de Ordenanza, donde fue presentada una nota del IPV, firmada por el presidente del organismo Gustavo Carrizo solicitando un predio para la construcción de 44 (cuarenta y cuatro) viviendas a ser adjudicadas entre los habitantes de la Localidad de las Lajitas.

Autor: Fernando Alabi (Intendente) el cuál fue aprobado por unanimidad.

También se presentó un Proyecto de Declaración para la creación de tres garitas

Que sirvan para el resguardo de alumnos que asisten a los establecimientos educativos. Esta presentación fue realizada por la Concejal Adriana Barrionuevo, el cual fue aprobado por unanimidad.

En otro Proyecto de Declaración se solicitó la construcción de cordón cuneta en los Pasaje Fray Luis Beltrán y Pasaje Fray Justo Santa María de Oro entre calle Santiago del Estero y Av. Entre Ríos del barrio San Antonio. Esto fue presentado por Maribel Tijera, Ramón Campos y Milagro Córdoba, también fue aprobado por unanimidad.

Por otra parte el bloque de la oposición solicitó al Ejecutivo que envié el cuadro de cargos jerárquicos al Concejo Deliberante de acuerdo al organigrama Municipal vigente, incluyendo coordinaciones, direcciones, secretarías, etc. detallado y acompañado con las resoluciones de nombramiento correspondiente.

También la oposición solicito un informe sobre la adquisición de los 240 terrenos adjudicados como sociales, modo de adquisición (compra, donación, empréstito, crédito, etc.) y pidió conocer monto de la adquisición detallando el origen de los fondos.

Todos los concejales estuvieron presentes y todo fue aprobado por unanimidad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba