Regionales

UCASAL EN ANTA

En el centro universitario de Apolinario Saravia las clases ya iniciaron pero aún tenés tiempo hasta finales de marzo para inscribirte en más de 30 carreras que ofrece la Universidad Católica de Salta.

Más de 130 alumnos ya están estudiando en Apolinario Saravia en una oferta de más de 30 carreras que ofrece la Universidad Católica de Salta.

Miguel Tejedor, del centro universitario de la UCASAL indicó que en lo que va del 2022 se inscribieron más de 80 personas. Se recalca que aún están abiertas las inscripciones hasta fines de marzo.

Alumnos de las localidades del departamento de Anta concurren al lugar de lunes a viernes, mientras que se facilita el dictado de clases para las personas que trabajan o viven lejos los días sábados.

Desde Abril de 2019 se firmó un convenio con la Universidad Católica de Salta, el cual fue renovado este año y se ofrece una oferta académica de más de 30 carreras las cuales 13 ya fueron elegidas por los alumnos. Se destacan las carreras de abogacía, licenciatura en administración de empresa, tecnicatura en higiene y seguridad, entre otras.

En este marco, cabe destacar que se ofrecen becas y descuentos desde el 20% hasta 70% de descuento para los alumnos que estudien en este centro universitario.

Fuente: Con Sentido Critico

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba