Deportes

River, sin piedad, goleo 5 a 0

El Millonario ganó 5-0 con tantos de Zuculini, Julián Álvarez, Quintero de penal, Herrera y Paradela en Salta, para avanzar a los 16avos de final.

El equipo de Marcelo Gallardo impuso su diferencia de jerarquía y logró dominar el trámite de punta a punta

 los 25 minutos, Bruno Zuculini cabeceó en el primer palo un córner desde la derecha de Juanfer Quintero y se benefició de un desvío que dejó sin chances al arquero. Y a los 33, Álvarez cabeceó en el corazón del área un pase de Ezequiel Barco y estiró diferencias.

Antes del descanso, Nahuel Santiago perdió una pelota y bajó a Agustín Palavecino en el área en su afán por recuperarla, y a los 46 Quintero puso el tercero con un penal a la izquierda de Morel.

En el segundo tiempo a los 34, Andrés Herrera atropelló por derecha hasta definir al segundo palo, enseguida Nicolás De la Cruz metió un tiro en el palo y a los 40 hubo combinación entre ingresados: pase de Braian Romero desde la derecha que José Paradela capitalizó entrando por el otro lado. Broche de oro para una noche redonda para River, que cumplió con lo esperado y ya piensa en lo que se viene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba