Deportes

RIVER EN SALTA – UNA MULTITUD EN EL MARTEARENA

Ante un mundialista repleto, el equipo de Gallardo vuelve a jugar en la provincia. La cita idílica será esta noche a las 21.10, ante Laferrere, por los 32avos. de final de Copa Argentina. 

¡Llegó el gran día! El gran River Plate de Marcelo Gallardo, con su poderosa estela ganadora y su potente identidad, volverá a pisar un estadio salteño para que una multitud de fanáticos de nuestra provincia delire una vez más con uno de los equipos del país que mayor magnetismo genera entre los futboleros de este territorio.

Ante más de 20 mil hinchas enfervorizados que coparán el escenario mundialista de Salta, esta noche, desde las 21.10, el conjunto del Muñeco volverá a ser más local que nunca en nuestra ciudad, como cada vez que pisa la tierra de Güemes, para enfrentar a Deportivo Laferrere, equipo del oeste del conurbano bonaerense que milita en la Primera C Metropolitana (la cuarta categoría), en el debut oficial del millonario de Núñez en la edición 2022 de la Copa Argentina, copa que con el exitoso estratega del elenco de la banda roja levantó en tres oportunidades (en 2016, 2017 y 2019, con un dato a tener en cuenta: en las tres copas ganadas estuvo Salta en su hoja de ruta, en la misma instancia). 

La cita idílica entre los hinchas salteños y River, por los 32avos. de final de la competencia federal, comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de Pablo Giménez y además será televisada -como premio consuelo para aquellos salteños que se quedaron sin entradas y con las ganas de ver al millo- para todo el país a través de la pantalla de TyC Sports.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba