Regionales

PROYECTO: “MIL PROGRAMADORES SALTEÑOS” 

Mil programadores Salteños surge de un convenio suscripto entre el Rector de la UNSa Victor Hugo Claros y el Ministro de Economía Mgs. Roberto Dib Ashur.

Busca desarrollar la industria del conocimiento en la región a partir de generar nuevos talentos en el área de la programación.

Inscripciones 2022

Curso Introducción a la programación en JAVA

En el curso de “Introducción a la Programación en Java” aprenderás temas básicos de la programación en general, enfocados en Java. La modalidad del curso es virtual con una duración de cuatro meses y está certificado por la Universidad Nacional de Salta.

Está destinado a jóvenes desde los 18 años en adelante de la Provincia de Salta, con secundario completo e interés en desarrollar habilidades de programación o bien, con interés en insertarse en el mercado local, regional e internacional en el ámbito de SSI.

Al finalizar el periodo de preinscripción, se enviará un mail de confirmación a los estudiantes seleccionados para participar de esta nueva edición de 1000 Programadores Salteños.

Consejos para completar correctamente el formulario de inscipción:

Al completar el formulario revisar que los campos de Nombre, Apellido, e-mail y DNI sean los correctos. Estos datos son importantes para la inscripción y les permitirá recibir información actualizada del curso.

Es no arancelado y validado por la UNSa.

EL Gobierno de la Provincia, a través de los ministerios de Economía y Servicios Públicos y de Educación, Ciencia y Tecnología, convocan a jóvenes salteños de entre 18 y 29 años a formar parte de los cursos de programación, empleando los lenguajes PYTHON y JAVA, como respuesta a la demanda puntual del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

La iniciativa se logró mediante un convenio con la Facultad de Ciencias Exactas de la UNSa. Las inscripciones se extenderán hasta el  14 de marzo y la fecha de inicio está estipulada para el 14 de marzo . La enseñanza es no arancelada y con certificación de la Universidad Nacional de Salta.

Los interesados deberán ingresar en el link Inscripción 2022 y llenar el formulario. También se pueden hacer consultas a la casilla de e-mail milprogramadoressalta@gmail.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba