Regionales

LIBERTAD DE PRENSA AMENAZADA?

El comunicador social Carlos Siles fue agredido por un ex funcionario municipal cuando realizaba la cobertura informativa en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante en Apolinario Saravia.

Contó que el dirigente oficialista trató de arrebatarle el teléfono celular y agredirlo “cobardemente”, según sus palabras. Adelantó denuncia policial y tendría como testigo a la plana mayor del Gobierno local.

Además, Siles intentó entrevistar al intendente Moisés quien se negó a la requisitoria del periodista. No obstante esta situación, pudo dialogar con el concejal Alejandro Sánchez. En medio de la tensión por lo relatado en directo por su perfil de redes, Siles mantuvo una tensa charla con el edil por el tema tarifario.

Otro conflicto con la prensa ocurrió el martes 1 de marzo, en JV González, el comunicador social Christian Bicecci de Factorinfo tuvo un duro cruce con el intendente Juan Aguirre por los fondos de Salta Forestal. Un tema que pone nervioso al oficialismo, y que no puede explicar con claridad el destino del canon de millones de peso que recibe el municipio.

Fuente: Factor Info

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba