Política

SESIONES ORDINARIAS 2022

El consejo deliberante de Las Lajitas dio inicio a las sesiones ordinarias 2022, con la presencia de los ediles y el Intendente Fernando Alabí

Tras el discurso del titular del poder ejecutivo municipal quedaron oficialmente inauguradas las actividades legislativas  del presente año.

En su mensaje el Intendente expuso las gestiones y obras que se ejecutaron el año pasado, entre ellas mencionó, la iluminación led de la Ruta 5 entre los accesos norte y sur como así también la iluminación de varias arterias importantes de la ciudad.

Hizo mención al adoquinado de calles, cordón cuneta, puesta en valor y creación de espacios verdes, entre lo más destacados remarcó el Parque del Encuentro y Plazoleta de los Ángeles, trabajos de contención social, innovación en materia de reciclado y cuidado del medio ambiente, obras en deporte y en cada una de las áreas de la gestión municipal.

Por otra parte adelanto las obras que se pondrán en marcha durante este año que incluye más adoquinado, más iluminación, trabajos en la escuela Antártida Argentina, segunda etapa de adoquinado en Rio Del Valle e iluminación led del acceso al pueblo entre otras obras previstas para este periodo 2022 y de las cuales algunas ya están en marcha como es el adoquinado de la Av. Entre Ríos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba