Regionales

Jubilados tendrán que renovar la Fe de Vida

Para los que son clientes de Banco Macro, la entidad bancaria les informa

que la ANSES dispuso que desde el 1 de marzo de 2022 el Certificado de SupervivenciaFe de Vidavolverá a ser obligatorio para los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino – SIPA- y Pensiones no Contributivas.

Sin embargo, los que utilicen “Macro Jubilados”, el espacio digital diseñado para ellos, pueden realizar sus operaciones habituales de forma rápida y sencilla, sin claves y sin moverse de sus hogares.

En este sentido, desde el teléfono celular es posible Renovar la Fe de Vida, obtener comprobantes de Pago Previsionales y solicitar próximas fechas de cobro, entre otras funcionalidades.

Para renovar la Fe de Vida hay que ingresar al link https://www.macro.com.ar/tramiteonline/jubilados/. Luego hay que tomarle una foto al frente y dorso del DNI. Después es necesario hacer una selfie, ubicando la cara dentro del recuadro que se mostrará en la pantalla del teléfono celular y seguir el movimiento que se indicará. Hay que evitar usar anteojos.

En la pantalla de confirmación aparecerá que el Certificado de Fe de Vida ya fue renovado y cuál es la próxima fecha en que hay que realizar este trámite de manera on-line, sin concurrir a la sucursal.

Fuente Informate Salta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba