Policiales

Llevaba mercadería de contrabando, evadió un control y atropelló a un gendarme

El hecho ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre. El conductor oriundo de Las Lajitas logró ser detenido. Llevaba 12 0 kilos de hojas de coca y 34 docenas de ropa interior. 

Un cabo fue atropellado hoy por la madrugada por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga durante un control. Según informó el sitio Norte Ya, el vehículo fue detenido para realizar una requisa de rutina por personal de Gendarmería, pero lejos de detener la marcha el conductor embistió unos conos que estaban sobre la ruta y luego a un cabo que se encontraba parado en el lugar.

Con una malla de seguridad, que se utiliza para estas circunstancias, lograron desinflar un neumático y a los dos kilómetros frenar el recorrido.

El conductor, oriundo de Las Lajitas, intentó golpear a uno de los gendarmes, pero fue reducido. En la requisa encontraron 120 kilos de hojas de coca y 34 docenas de ropa interior que había ingresado ilegalmente al país. Mientras tanto se informó que el cabo Héctor Fabián Delbarez presentaba fractura expuesta de tibia y peroné, debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba